hola a todos chicos y chicas y vienvenidos a mi blog! muy pronto subire mas publicaciones no os preocupeis!!mientras tanto os hablare de que trata mi blog,
Mi blog trata sobre el famoso juego otome corazon de melon el cual trata de una chica que llega a un instituto llamado sweet amoris ,en el que conocera a un monton de personajes con los cuales podra tener unas afinidades buenas o malas segun las decisiones que eliga.,tambien podras odtener imagenes con tus personajes favoritos.Aqui os dejo una imagen

Me parece una buena presentacion y creo que pronto sera un buen blog
ResponderEliminarMe parece una buena presentacion y creo que pronto sera un buen blog
ResponderEliminar