¡¡¡hola corazones!!!
en esta entrada hablaremos sobre Priya,la chica nueva que llega al instituto sweet amoris en el capitulo 27 justo en el momento que estamos a punto de confesar nuestros sentimientos al chico que nos gusta.
Priya: Ella nacio en la india y debido al trabajo de su padre cambia constantemente de instituto (espero que no se quede mucho),no se lo tomen a mal pero no esque me caiga muy bien.Al parecer priya no es como Amber,esta es simpatica amable y es sencillo establecer una conversacion con ella.Al parecer hay muchod rumores de que priya pero solo son rumores,no creo que se vaya ya que dijo que acabaria los años de instituto en el sweet amoris.Si no lo sabian,priya ¡¡¡tiene una hermana!!!por lo que es posible que la veamos en el instituto alguna vez,nunca se sabe.En cuanto a personalidad debo decir que es muy muy extrovertida se adapta fácilmente y según mi punto de vista no le cuesta para NADA el hacer amigos,priya es vecina de Castiel,y su nombre en Hindú significa amada o querida.Creo que es buena chica y podriamos conocerla mas a fondo,no creo que quiera llevarse todo el protagonismo ni ser el punto de mira,en fin tendremos que esperar para saber que ocurre....Aqui tienen una imagen de ella:
corazon de melon
sábado, 26 de septiembre de 2015
hola a todos chicos y chicas y vienvenidos a mi blog! muy pronto subire mas publicaciones no os preocupeis!!mientras tanto os hablare de que trata mi blog,
Mi blog trata sobre el famoso juego otome corazon de melon el cual trata de una chica que llega a un instituto llamado sweet amoris ,en el que conocera a un monton de personajes con los cuales podra tener unas afinidades buenas o malas segun las decisiones que eliga.,tambien podras odtener imagenes con tus personajes favoritos.Aqui os dejo una imagen
Mi blog trata sobre el famoso juego otome corazon de melon el cual trata de una chica que llega a un instituto llamado sweet amoris ,en el que conocera a un monton de personajes con los cuales podra tener unas afinidades buenas o malas segun las decisiones que eliga.,tambien podras odtener imagenes con tus personajes favoritos.Aqui os dejo una imagen
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

